Noticias

Amazing E-Motion: Imprimimos tus emociones

 

Inauguramos este blog para hablar sobre nuestra empresa Amazing E-Motion.

En Amazing E-Motion realizamos productos innovadores relacionados con la tecnología lenticular en diferentes sectores del mercado, y en concreto, en el mundo del deporte. Nuestra fuente de inspiración es uno de nuestros socios fundadores, Donato Gama Da Silva.

Donato Gama Da SilvaComo futbolista, Donato, formó parte de 4 equipos profesionales durante toda su carrera deportiva: el América Futbol Club (RJ), el C.R. Vasco da Gama, el Atlético de Madrid y el Real Club Deportivo de La Coruña. Además, fue jugador de la Selección Española. En su palmarés figuran nada menos que 3 Campeonatos Cariocas, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, y 1 Liga Española.

Además de Donato, que aporta su visión relacionada con el mundo del deporte, y es una pieza clave en los proyectos actuales y futuros de la empresa, nuestro equipo también lo forman profesionales especializados en la tecnología lenticular.

 

Esta tecnología consta de un novedoso sistema de impresión, que, entre otras cosas, permite que tus ídolos deportivos cobren vida en tus objetos favoritos.

Entre nuestra gama de productos, podrás disfrutar de “E-Motion Cards” (Tarjetas 10×15), cuadernos, llaveros, posters, marcapáginas, además de otros que próximamente anunciaremos.

 

¿Qué conseguimos con nuestro novedoso método?

  • Convertimos una impresión en una “fotografía viva” con efecto.
  • Aportamos mayor sensación de realidad con nuestros productos 3D.
  • Nuestro efecto cambio de imagen, te permitirá ver dos imágenes de forma alternativa con un ligero cambio de ángulo de visión.

En definitiva, ¿Te imaginas tener tus emociones, tu deportista o tu equipo favorito en una “fotografía viva” en tus artículos personales?. Con Amazing E-Motion es ya una realidad, nuestros productos lo harán posible. Visita nuestra tienda, compruébalo tú mismo, y suscríbete a nuestro blog para estar informado de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *